domingo, 2 de marzo de 2014

El Burguer King más grande de Europa

Hoy nos daremos una vuelta por nada menos que el Burguer King más grande de Europa, señores… y no, no hace falta irse a Londres o Berlín, sino que se ha situado en la modesta ciudad de Oviedo. 

Esta bonita historia comenzó con el cierre del Burguer del Rosal… y claro, viéndose la ciudad tan desamparada de comida basura para cerdos de verdad (porque el McDonalds es una mariconada, muy peque todo, admitidlo) hubo de reconstruirse otro en alguna parte. La zona elegida fue un poco antes de llegar al centro comercial los Prados, en el local de una giganteeeeesca tienda de bricolaje que llevaba años y años abierta.

Como siempre, este resultó uno de esos fenómenos en que ves como abre una gran cadena de la noche a la mañana. Así la tienda de bricolaje permaneció cerrada durante un tiempo y al pasar por ahí un día vemos que lo están remodelando y en nada de tiempo, en menos de lo que tardas en decir '' supercalifragilisticoespialidoso '' PUM!!! Ya había abierto el nuevo Burguer.

De hecho, cuando vimos que lo empezaban a reconstruir y estaba vacío fuimos a ver una peli a los Prados y al volver ya habían instalado cinco piscinas de bolas para los críos y una esponja amarilla gigante en la cocina, vaya usted a saber por qué.


Como sea, entrando en el burguer, no es el lugar donde más te apetezca pasar el rato. No tiene la mejor iluminación del mundo… pensando en otros burguers la de este es un poco más brillante o estresante, aunque puede que el estrés solo te lo provoquen los niños corriendo alrededor y no tenga nada que ver con la luz. 

Hay que admitir que al menos los niños se lo pasan bien ahí, tienen un maldito parque de atracciones en la parte trasera, o al menos eso parece por los gritos.

En este caso no nos tuvo que dirigir nadie hacia la columna… Ya fuimos nosotros solos a ella. La echábamos de menos. 

Llegados a la comida… solo puedo decir que es muy poco cerdo. Te esperas hamburguesas gigantes rellenas de todo y comer hasta reventar, pero aquí no te meten nada extra y te queda tu soso pan con carne y lechuga… 

Mucho verde y poco bacon! 


Pocas patatas.
Puede que sea porque el presupuesto que les dan aquí es menor que en otros Burguer Kings que ya llevan un tiempo, o puede que sea porque sus empleados no han superado con éxito el súperentrenamiento para satisfacer clientes necesitados de bacon y tienen una montaña del mismo acumulada en la parte trasera de la cocina. 

De hecho, sí, es lo que tendría más sentido de todo, ya que quien haya estado en la antigua tienda de bricolaje sabrá lo realmente grande que era y a pesar de que el ''comedor'' es bien amplio, deben de tener unos mil metros cuadrados de cocina allí ocultos.



En fin, yo diría que si pasáis por ahí y esperáis poneros como cerdos pues no vayáis, pero igual sólo queréis tomaros una ensaladita y, no sé, pero deben de estar buenas, porque había una familia de 6 en las que 4 tomaban su king-ensalada y solo 2 una hamburguesa… Algo tendrán, supongo… 

1 comentario:

  1. Jaja k como se nota k te han malacostumbrado.... Eso d ir a USA te ha sentado muy mal! :D

    ResponderEliminar